Una interpretación aproximativa a los materiales para la reforma de la legislación concursar, Isabel Candelario Macías

Autores/as

  • Sergio Peña Neira

Resumen

Isabel Candelaria Macías. " Una interpretación aproximativa a los materiales para la reforma de la legislación concursal'' (Suplemento al No 1768 de 15 de febrero de 1996). Boletín de información del Ministerio de Justicia) en 11 Diritto falliementari e delle societá comercialli, Amata LXXXII a, Gennaio-Febraio 1997 N.l. Cedam-Casa Editrice Dott. Antonio Milani-Padova.

El trabajo aquí presentado posee la rigurosidad y profundidad suficiente alcanzada por quien ha dedicado largo tiempo a la investigación y meditación en un tema tan importante como los procedimientos concursales y de tantos "dolores de cabeza" para la economía de un país. En efecto, el material presentado por la autora del texto, es la propuesta legal elaborada por el catedrático Dr. Ángel Rojo para España. Este anteproyecto busca modificar el procedimiento que actualmente rige el tema en la Madre Patria. Además, el texto en comento es un paso dentro del largo proceso de investigación llevado adelante por la autora en el marco de sus estudios de doctorado y no dudamos será tan completa como el texto reseñado.

Cómo citar

Peña Neira, S. (1). Una interpretación aproximativa a los materiales para la reforma de la legislación concursar, Isabel Candelario Macías. Revista De Derecho (Coquimbo. En línea), (5), 273-274. Recuperado a partir de https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/2269

Número

Sección

Recensiones