Derecho de arbitraje español, Antonio María Lorca Navarrete y Joaquín Silgueiro Estagnan

Autores/as

  • Sergio Peña Neira

Resumen

Antonio María LORCA NAVARRETE y Joaquín SILGUEIRO ESTAGNAN, Derecho de Arbitraje Español (Editorial Dykinson 1994).

Dos profesores de la Escuela de Derecho de la Universidad del País Vasco han seguido una línea de investigación desde ha ce más de 15 años uno de suyos productos o resultados es el texto Derecho de Arbitraje Español. En efecto en una obra anterior de uno de los autores, el Catedrático Larca Navarrete, viene a servir de base para la presente, se denomina Arbitraje Interno e Internacional y se editó por Tecnos de Madrid.

El Catedrático Lorca Navarrete ha desarrollado en España y en la Universidad del País Vasco una hasta trayectoria dentro del Derecho procesal y mas específicamente en el Derecho arbitral. Elaboró el reglamento y fundo la Corte Vasca de Arbitraje además de una revista especializada en la materia.

A su vez el profesor Joaquín Silgueiro Estagnan, profesor titular de Derecho procesal en la Universidad del País Vasco desarrolla con singular aplomo y análisis certero, diversos aspectos propios del tema arbitral.

Rigor, erudición y ponderación caracterizan este texto.

Cómo citar

Peña Neira, S. (1). Derecho de arbitraje español, Antonio María Lorca Navarrete y Joaquín Silgueiro Estagnan. Revista De Derecho (Coquimbo. En línea), (5), 267-270. Recuperado a partir de https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/2259

Número

Sección

Recensiones