Política de publicidad, marketing directo y comunicación

Publicidad

La Revista de Derecho (Coquimbo) no contempla anuncios publicitarios. 

Comunicaciones

Sin perjuicio de lo anterior, toda la difusión e información con respecto a

  • Nuevos artículos publicados
  • Novedades editoriales
  • Eventos organizados por la Revista de Derecho (Coquimbo) o el grupo de Revistas Científicas de la Universidad Católica del Norte
  • Mantención programada de la plataforma OJS o de otros sistemas informáticos
  • Caídas inesperadas del servicio,

serán comunicadas a través de los canales oficiales de la Revista y/o grupo de Revistas Científicas de la Universidad Católica del Norte, que son los siguientes:

Twitter

https://twitter.com/RevDerCoquimbo/

https://twitter.com/UCNRevistas

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCTPRtW7XE03_0pRZ0xGQV5Q

OJS: 

Sección de Avisos

https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/announcement

Toda información será visada por el director(a) de la revista, siendo una excepción las comunicaciones derivadas de asuntos urgentes.

Marketing directo:

La Revista de Derecho (Coquimbo), comunicará por sus canales oficiales cuando invite a colaboradores a Call for papers, en el siguiente orden:

  1. A través de un comunicado en la Sección de Avisos de OJS
  2. A través de las cuentas de Twitter oficiales
  3. A través de su canal de Youtube

Se proporcionará la información sobre la temática de este dossier o sección especial, con claridad y el llamado será firmado por el director/a de la revista.