MILLAS, Jorge (2012).

Filosofía del Derecho. Comentarios, notas y edición de Juan Omar Cofré. Santiago: Ediciones Universidad Diego Portales, 414 pp.

Autores/as

  • Hugo Vega Zamora Universidad Diego Portales.

Resumen

Jorge Millas fue un autor cuya principal contribución se radica en el ámbito filosófico. Nunca hubo una obra suya en vida sobre filosofía del Derecho, y su pensamiento sobre esta rama se radicó básicamente en las generaciones a las cuales él hizo clases, a una que otra publicación en revistas y en los apuntes de clases que circulan en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Tal vez si el libro que comento no hubiera sido editado, si el profesor Cofré no hubiera llevado a cabo la loable empresa de edición y recopilación de tales apuntes, la obra de Millas en filosofía del Derecho hubiera quedado relegada al olvido.

Biografía del autor/a

Hugo Vega Zamora, Universidad Diego Portales.

Instituto de Humanidades.

Investigador adjunto.

Publicado

2015-04-10

Cómo citar

Vega Zamora, H. (2015). MILLAS, Jorge (2012).: Filosofía del Derecho. Comentarios, notas y edición de Juan Omar Cofré. Santiago: Ediciones Universidad Diego Portales, 414 pp. Revista De Derecho (Coquimbo. En línea), 19(2), 455-457. Recuperado a partir de https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1986

Número

Sección

Comentario de Bibliografía